Orizaba.- Elementos de la Policía municipal recuperaron un automóvil robado, presuntamente con lujo de violencia, en el Estado de México, el cual estaba abandonado sobre Oriente 6, entre el hospital del IMSS y el panteón Juan de la
Luz Enríquez.
A disposición de las autoridades del Ministerio Público quedó un Chevrolet Spark, con placas de circulación 182-ZUV, del Estado de México, el cual permanecerá en un corralón, para que sea reclamado por
su propietario.
El informe oficial refiere que ayer alrededor de las 09:15 horas un grupo de policías realizaba un recorrido sobre la calle Real, cuando de repente se percataron que había un vehículo compacto con los vidrios abajo. Pronto buscaron a su propietario, mientras tanto revisaban el Número de Identificación Vehicular (NIV) ante la base de datos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Aparentemente nadie dijo conocer al dueño del Chevrolet Spark, el cual arrojó con reporte de robo con fecha del 01 de enero del 2015 en el Registro Público Vehicular (Repuve).
Tras corroborar el hallazgo de una unidad atracada, los uniformados dieron aviso a sus superiores y pidieron la asistencia de una grúa, para asegurar el coche y dejarlo a disposición del Ministerio Público.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO