De la Redacción
El Buen Tono
Fortín.-Falta de agua, reconexión del servicio, así como aforos de medidor, son las principales quejas y peticiones que llegan a la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF).
Al cierre de 2024 fueron más de 5 mil solicitudes que ingresaron ciudadanos inconformes.
El organismo es el responsable de garantizar el suministro de agua potable a la población de Fortín. Sin embargo, según las estadísticas, enfrenta un gran desafío para atender las necesidades de la población.
En el año pasado recibió 5 mil 356 solicitudes de los usuarios, lo que representa un ligero crecimiento en comparación con 2023.
De dichas solicitudes, 1,052 correspondieron a quejas y peticiones de los usuarios, mientras que 4 mil 304 fueron atenciones por diversos motivos, como convenios por rezago, reconexión, aforos de medidor, reparación de fugas, inspecciones, cambio de medidor, y de llave de paso.
Pero los habitantes siguen quejándose por la falta de atención y el servicio deficiente que reciben a diario.
Varios usuarios aprovechan la tecnología para expresar su frustración y descontento con el personal de la CASF.
“Para que ponen el número de teléfono si no van a contestar”, manifestó un usuario.
“No llega agua de la calle. Al parecer está tapada la línea. Tengo cuatro días sin servicio. Mi domicilio es fraccionamiento Hacienda San Marcial, avenida 2, interior 14. Por favor, me urge el servicio”, puntualizó otra persona.