DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
ORIZABA.- Luego de la agresión que sufrieron tres jóvenes en el interior del bar Romanxu, ubicado en la parte trasera del poliforum Mier y Pesado, se dio a conocer que el tema de este ataque se ha politizado.
Lo anterior obedece a que el dueño del establecimiento es Román Rodríguez, actual coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento de Orizaba, que encabeza el alcalde Juan Manuel Diez Francos, quien a su vez le condona la renta de $50 mil mensuales ha dicho funcionario público, esto de acuerdo a denuncias públicas hechas por usuarios inconformes por medio de redes sociales.
Asimismo, les parece extraño a muchos usuarios que ese lugar permanezca semi vacío lunes a viernes, mientras que en las noches de los fines de semana se realizan los eventos denominado Cantaritos donde acuden muchos jóvenes lo cual hace sospechar que te negocio no esté funcionando de manera correcta ante los ojos de la ayuntamiento de Orizaba.
Y es que como se recordará tres jóvenes fueron brutalmente agredidos por personal de seguridad del mencionado bar durante la madrugada del pasado sábado.
Los muchachos se vieron involucrados en una trifulca dentro del bar y fueron sacados a la calle para después la Policía Local tomara conocimiento de estos hechos.
Asimismo, aún se desconoce si los agraviados ya interpusieron la denuncia en el Centro Integral de Justicia en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de lesiones y lo que resulte.