in

Hay buen nexo con la federación; según el alcalde Juan Martínez Flores 

Superiberia

Efraín Hernández 

El Buen Tono

Córdoba.- En el marco del Encuentro Nacional Municipal, convocado por la Secretaría de Gobernación, presidentes municipales de todo el país se reunieron con la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, para fortalecer la relación entre los tres órdenes de gobierno. Entre ellos, el alcalde, Juan Martínez Flores, expresó su optimismo ante este esfuerzo por construir un gobierno cercano y comprometido con las necesidades locales.

Martínez Flores aseguró que la relación entre Córdoba y la Federación promete resultados positivos. “A través del diálogo plural y constructivo, se nos está dando la oportunidad de trabajar en equipo, dejando de lado las diferencias políticas. A Córdoba le irá bien porque estamos sumando esfuerzos para el bienestar de nuestra gente”, declaró el edil.

El alcalde destacó que esta administración federal ha comenzado con una estrategia enfocada en escuchar las problemáticas de cada municipio. Según Martínez, este tipo de encuentros no solo son un símbolo de apertura, sino también un llamado a la corresponsabilidad para atender los temas prioritarios que aquejan a las comunidades.

“Esta apertura es una señal clara de que juntos podemos avanzar en la transformación de nuestro municipio”, concluyó.

CANAL OFICIAL

Hidrosistema hizo, deshizo y se fue; caos tras reparación inconclusa 

Sin acuerdos de pago en la Jurisdicción; amagan con tomar medidas drásticas