in

Denuncia pensionado a comprador de su auto

Superiberia

Orizaba.- Después de vender una camioneta y “olvidar” darla de baja, personal de Hacienda del Estado le notificó que tiene adeudos vehiculares. El agraviado denunció al nuevo dueño de su camioneta, quien se niega a pagar dichos adeudos o dar de baja la unidad.

Ante la Agencia del Ministerio Público se presentó Eliseo Cruz Rosario, pensionado cementero, con domicilio en la calle Oriente 3 para solicitar la intervención de las autoridades de la Procuraduría General de
Justicia (PGJ).

Según explicó, el 21 de septiembre del 2004, vendió su automóvil marca Chevrolet Citation, modelo 1985,
color blanco.

El primer comprador de ese vehículo fue un empleado de la Comisión Federal de Electricidad, Policarpo Cortés Flores, (a) “El mil amores”, quien tiene su domicilio en la congregación de Campo Chico. Aparentemente, el contrato de compra-venta se llevó a cabo “de buena voluntad” y Eliseo nunca dio de baja su automóvil.

Tiempo después Policarpo revendió el coche y ahora Hacienda envió requerimientos, para que se solvente una deuda que supera los cuatro mil pesos, misma que ahora nadie quiere pagar.

Ahora serán las autoridades del Ministerio Público las que se encarguen de definir quien es el que solventará dicho adeudo ante la Secretaría de Finanzas.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Roban camioneta

Atrapan a asaltante de empresa Metro