De la Redacción
EL BUEN TONO
Orizaba.- Dos mujeres fueron detenidas por policías municipales, luego de ser sorprendidas robando mercancía en el interior de un centro comercial ubicado al norte de la ciudad.
Se trata de una mujer adulta y de una menor de edad quienes fueron puestas a disposición de las autoridades del centro integral de justicia en esta ciudad por el delito de robo y lo que resulte.
Los hechos ocurrieron cuando ambas féminas ingresaron al establecimiento haciéndose pasar como clientas y se dirigieron a diferentes áreas para sustraer objetos de valor y esconderlos entre sus ropas.
Sin embargo, algunos empleados se percataron de la actitud sospechosa de estas mujeres y al revisar las cámaras de videovigilancia descubrieron el robo y procedieron a avisar al personal de seguridad quienes lograron detenerlas.
Una vez que estas ladronas salieron de las instalaciones fueron entregadas a la Policía Local para canalizarlas a la inspección y después ponerlas a disposición del juez de control.
En ese sentido, se espera que la apoderado legal de la empresa afectada acuda a las autoridades para interponer la denuncia y se inicia una investigación en contra de estas rateras.