México.- El delantero paraguayo de Cruz Azul, Roque Santa Cruz, estará fuera tres semanas, luego de que se confirmó la lesión que sufrió durante el partido del sábado anterior contra Santos Laguna, informó el médico del equipo, Alfonso Jiménez.
“El día de ayer fue sometido a una resonancia magnética donde se vio que tiene una lesión en la fascia del recto anterior del muslo derecho de aproximadamente dos centímetros, y creemos que tardaría en sanar un aproximado de tres semanas”, señaló el médico.
En rueda de prensa en La Noria, el especialista destacó que la evolución del jugador ha sido buena hasta el momento y que “cada vez hay menos dolor y sus movimientos son más amplios, sin
molestia” dijo.
Señaló que en plática con el jugador, éste le comentó que había tenido lesiones musculares, pero que en esa zona es la primera vez que le ocurre. “Afortunadamente pidió salir en el momento que le ocurre la lesión, si no (ésta) se hubiera agravado más”, añadió.
Explicó que por el momento Santa Cruz trabaja aparte en su rehabilitación, en terapias de ultrasonido, ejercicios con calor y tomando medicamentos, pues “quiere estar lo antes posible, pero tenemos que respetar los tiempos para evitar una recaída”, finalizó.
AGENCIA