in

Edil desatiende sus funciones por intereses políticos

Superiberia

Mariana Gutiérrez 

El Buen Tono 

Río Blanco.- Pobladores expresaron su descontento ante la falta de compromiso del regidor, Conrado Irigoyen, a quien acusaron de descuidar sus responsabilidades públicas para atender temas políticos.

Indicaron que con frecuencia lo observan bailar en el parque Castillo de Orizaba, por lo cual deja de lado los asuntos que competen a su cargo en el ayuntamiento. 

Aunado a que pocas veces se encuentra en su lugar de trabajo, “constantemente abandona sus funciones para impartir clases en una universidad privada de Orizaba”.

Los inconformes manifestaron su molestia porque las prioridades del regidor están lejos de las necesidades de las familias de Río Blanco.

“Al señor Irigoyen le interesa más bailar que gestionar recursos o resolver los problemas de la comunidad. La localidad necesita líderes comprometidos, no figuras públicas que descuiden su labor”, comentó un ciudadano inconforme.

El descontento de los habitantes se incrementó al considerar que su conducta es una muestra de desprecio hacia las demandas y expectativas del municipio.

La situación se evidenció cuando el regidor exhibió su interés de contener por la alcaldía por Morena.

Los ciudadanos exigieron que dé una explicación sobre su conducta y continúe con sus responsabilidades de manera efectiva, de lo contrario que renuncie al cargo que tiene.

CANAL OFICIAL

Surada derriba ramas de árboles; afectaron circulación por varias horas

Frío genera alerta en región serrana; piden a pobladores extremar cuidados