De la Redacción
EL BUEN TONO
Maltrata.- Una retroexcavadora volcó en los trabajos de un talud lo que arrojó como resultado que el operador presentar lesiones y fracturas en distintas partes del cuerpo, por lo que fue enviado de forma urgente a un hospital, hoy por la tarde sobre el kilómetro 231, ruta Veracruz-Puebla.
Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas, cuando el trabajador se encontraba en un área alta del cerro removiendo escombro y tierra, pero debido al movimiento del lugar donde estaba provocó que la máquina volcara y en consecuencia del operador resultaron afectado.
Lo anterior movilizó a sus compañeros quienes le dieron ayuda y después pidieron el apoyo de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron a tiempo para aplicarle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital Regional de Río Blanco.
Mientras tanto trabajadores de grúas se presentaron para iniciar maniobras para llegar la retroexcavadora y continuar con los trabajos para remover piedras y tierra.
Asimismo, elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de estos hechos para, también, coordinar el paso vehicular.