Córdoba.- El conductor de un camión tipo volteo, cargado con varias toneladas de piedra, resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo al volcarse la tarde de este lunes en el camino de Agustín Millán, debido al exceso de velocidad y al sobrepeso de la carga.
Al momento del accidente, la unidad en color azul, con placas 1XFA617, quedó seriamente dañada y volcada a orilla del carril contrario, con su conductor Rodrigo Herrera Meneses, de 40 años, atrapado en el interior, presentando sólo algunos golpes. Los hechos se registraron alrededor de las 13:15, cuando el camión cargado con piedra bajaba sobre el camino de Agustín Millán hacia el bulevar a la Usbi, sin embargo en una curva el chofer perdió el control y se volcó hacia el carril de subida.
Policías estatales que realizaban recorrido de vigilancia por esa zona de inmediato acudieron en apoyo del chofer, y esperaron la llegada de paramédicos de la ambulancia 203 para atender al lesionado y valorarlo, sin que ameritara su traslado: peritos de Tránsito para tomar conocimiento.
ROMEO REAL PACHÕN
EL BUEN TONO