in

Iglesia evangélica llama a reflexionar y mirar con esperanza el 2025

Superiberia

Efraín Hernández
EL BUEN TONO

Córdoba.- El presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz (CRIEEV), Alfredo Luna Murillo, hizo un llamado a la población a reflexionar sobre los retos enfrentados durante el 2024 y a recibir el próximo año con optimismo, subrayando la importancia de mantener la fe y la confianza en un futuro mejor.

El ministro de culto enfatizó que este año que concluye estuvo marcado por problemas como la inseguridad, las dificultades económicas y la incertidumbre, afectando a miles de familias en el estado. Sin embargo, señaló que también hubo victorias y oportunidades que no deben pasar desapercibidas. “Tenemos una verdad inquebrantable que se llama Jesucristo, y Él sigue presente con nosotros. Aunque nosotros hayamos sido infieles, Él permanece fiel. Por eso merece toda la honra y la gloria”, expresó.

En su mensaje, citó el texto bíblico de Jeremías 29:11: “Porque yo sé los planes que tengo para vosotros -declara el Señor- planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza”, resaltando que el próximo año no es un periodo incierto, sino que, desde su perspectiva, representa una oportunidad para avanzar.

CANAL OFICIAL

Xi Jinping destaca alianza estratégica con Rusia y fortalece cooperación bilateral

Descubren 31 cuerpos en f0sas clandestinas en Chiapas