DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
Nogales.- En estado de descomposición fue como campesinos hallaron el cuerpo de un hombre, al fondo de un barranco en la localidad Palo Verde.
Los hechos sucedieron alrededor de las 17:00 horas de este viernes, campesinos regresaban a sus hogares, cuando se percataron de un olor fétido que salía entre unos matorrales.
Al acercarse para ver de qué se trataba, encontraron el cuerpo de un hombre tirado boca abajo y en estado de putrefacción.
Asustados por lo ocurrido, subieron al poblado y avisaron al Agente Municipal, quien dio aviso a la Policía municipal para que se trasladaran al lugar. Por más de una hora, elementos de la Policía Municipal y peritos forenses descendieron al área y realizaron las diligencias, para poder rescatar el cuerpo del hombre.
encuentran OTRA
PERSONA SIN VIDA
Ciudad Mendoza.- Una mujer de 77 años, identificada como Teresa “N”, fue encontrada sin vida y en estado de descomposición dentro de su vivienda, ubicada en la avenida Mariano Matamoros, entre las calles Melchor Ocampo y Felipe Carrillo Puerto, en pleno centro de la ciudad.
El hallazgo ocurrió la noche del viernes, cuando vecinos alertaron a las autoridades debido a los olores fétidos que emanaban de la casa.
Al lugar arribaron elementos de la Policía y Protección Civil, quienes ingresaron al inmueble y confirmaron que la mujer había fallecido días antes.
Según los primeros reportes de las autoridades, Teresa “N” vivía sola y, aparentemente, habría sufrido un infarto, lo que provocó su muerte. Debido a que no tenía visitas frecuentes, su cuerpo permaneció en el lugar sin que nadie lo notara.
Peritos en criminalística y policías ministeriales acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes. Tras llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, rápidamente se inició una nueva carpeta de investigación sobre el tema.