De la Redacción
El Buen Tono
Yanga.- El propietario de una fábrica de tarimas de madera, identificado como Sixto Morales Solares, de 60 años de edad, fue ejecutado por disparos de arma de fuego la mañana de ayer viernes en el interior de su propiedad, ubicada en la avenida 1, entre las calles 11 y 13, de la colonia Paraíso.
Al lugar llegaron paramédicos del Grupo Samuv para brindarle los primeros auxilios, pero el individuo ya no presentaba signos vitales.
Elementos policiacos acordonaron el área para preservar la escena del crimen, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Los hechos ocurrieron cuando el ahora occiso se encontraba en el interior de un cuarto de madera en alto, dentro de la mencionada fábrica de tarimas. Hasta ese lugar llegaron sujetos armados, quienes le dispararon para luego escapar.
Trabajadores y vecinos que se percataron de los hechos solicitaron de inmediato el auxilio de paramédicos y autoridades policiacas, quienes al llegar confirmaron el deceso.
Personal de la dependencia encargada de tomar conocimiento e integrar la carpeta de investigación arribó al sitio. En coordinación con peritos en criminalística, realizaron las diligencias necesarias.
El cadáver fue levantado por personal funerario y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su posterior identificación oficial.
Por el momento, no se tienen avances en las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen ni para identificar a los responsables.