Madrid.- Atlético de Madrid eliminó al campeón de la Copa del Rey al empatar 2-2 con el Real Madrid en el Santiago Bernabeú e imponerse 4-2 en el global.
Fernando el “Niño” Torres, que nunca había anotado en el estadio madridista, fue el autor de los dos tantos Colchoneros (1’ y 46’), ambos al inicio de cada tiempo para noquear a su
acérrimo rival. Los goles de Sergio Ramos (19’) y Cristiano Ronaldo (54’) fueron insuficientes. Javier Hernández se quedó sin actividad con los Merengues, a pesar de que Carlo Ancelotti se guardó un cambio y necesitaba goles. Por su parte, Raúl Jiménez fue relevo al minuto 80 y tuvo poco contacto con el balón.
Atlético de Madrid enfrentará en los Cuartos de Final al Barcelona, que sentenció su eliminatoria ante el Eleche al que goleo con un global de 9-0.
El plan de Simeone una vez más triunfó en la “casa blanca”. En esta ocasión con más sufrimiento del necesario con la ventaja de la ida. Le espera ahora el Barcelona en cuartos. Ancelotti extiende un problema ante el Atlético pero ayer encontró una solución y aire para ir a por sus verdaderos objetivos: Liga y la Undécima Copa de Europa.
AGENCIA