Agencia
Cuernavaca, Morelos.-La tarde del 25 de diciembre, un accidente automovilístico en el kilómetro 231 de la autopista Cuernavaca-Acapulco, con dirección a Cuernavaca, cobró la vida de una mujer de 30 años y un menor de 15 años. El percance también dejó a dos menores y otra mujer gravemente lesionados.
Aproximadamente a la 1 de la tarde, el conductor de un Nissan Tiida color vino, con placas del Estado de México, perdió el control del vehículo, el cual terminó impactándose contra el muro central de la autopista. El choque fue reportado de inmediato al número de emergencias, lo que generó la rápida movilización de unidades de Protección Civil estatal, Cruz Roja y personal de Carreteras y Puentes Federales (Capufe).
Al llegar al lugar, los equipos de rescate encontraron los cuerpos sin vida de las víctimas: la mujer fallecida estaba dentro del vehículo y el menor en la carpeta asfáltica. Los heridos, dos menores y una mujer, fueron trasladados en ambulancias de Capufe a un hospital cercano para recibir atención médica urgente.
El accidente desató una intensa movilización de los servicios de emergencia, quienes se encargaron de atender a los lesionados y asegurar la zona del incidente. A las 13:45 horas, los equipos de rescate regresaron a sus bases, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) permanecieron en el sitio para realizar las diligencias correspondientes y esclarecer las causas de este trágico accidente.
Las autoridades continúan investigando los factores que pudieron haber provocado el choque en este tramo de alta circulación.