in , ,

Comerciantes del Zapata reportan ventas bajas

Superiberia


Adriana Estrada
EL BUEN TONO


Orizaba.- En lo que va del mes de diciembre las ventas en el mercado Emiliano Zapata se reportan bajas, a pesar de que se esperaban buenos números para la festividad de Navidad, aunado a que se prevé un probable aumento de precios a partir del próximo sábado, señaló Tomasa Peralta, comerciante del zoco.

Señaló que la demanda ha disminuido significativamente, lo que ha afectado negativamente las ganancias de los comerciantes, además de que los precios de algunas frutas han aumentado considerablemente.

Por ejemplo, la uva se vende a un precio de 140 a 160 pesos el kilo, lo que la convierte en una de las frutas más caras del mercado, la manzana, por otro lado, se vende a un precio de 25 a 45 pesos el kilo.

CANAL OFICIAL

Joven futbolista mu3r3 en t¡r0te0 en Navidad

Registran médicos descompensación en la diabetes debido al exceso de calorías en las fiestas