Efraín Hernández
El Buen Tono
Córdoba.- El presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz, Alfredo Luna Murillo, subrayó que esta Navidad es un llamado a reflexionar sobre la vida eterna y la esperanza que trae consigo la llegada de Jesús al mundo. “El Señor está con nosotros en un entorno marcado por adversidades, inseguridad, desafíos e incertidumbres sociales. La oscuridad que ha caracterizado este 2024 se disipa con la invitación navideña de mirar más allá de los problemas y centrarnos en la esperanza”, destacó.
Al citar las Escrituras, Luna Murillo recordó el pasaje de Isaías 9:6: “Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz”. En este sentido, resaltó que el nacimiento de Jesús en un humilde establo nos enseña que el Señor no rehúye las adversidades, sino que permanece presente en medio de ellas.
“El Verbo se hizo carne para estar con nosotros. A pesar de las complicaciones que enfrentamos como estado, como la inseguridad, la inflación y los conflictos sociales, Dios camina junto a nosotros. No estamos solos en las pruebas”, expresó el ministro, citando Filipenses 4:7: “Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus mentes en Cristo Jesús”.