Alejandro Aguilar
El Buen Tono
Córdoba.- Con embotellamientos en las avenidas del Centro, una considerable afluencia de personas en la zona del mercado “Revolución”, las familias realizan sus compras para Navidad.
En vísperas de la Navidad, la población se prepara para la cena de Nochebuena por lo que acude a comprar todos los insumos, ingredientes y regalos para esa ocasión especial, sin embargo, esto ha generado un tráfico y problemas de movilidad en la zona del mercado y otros puntos del Centro.
Como es tradición, las familias acuden a los mercados y centros comerciales del Centro para realizar sus compras de última hora, provocando la afluencia de personas y generando un tráfico intenso y problemas de movilidad en la zona del mercado “Revolución”.
Desde tempranas horas de la mañana, las avenidas del Centro se han visto congestionadas por la gran cantidad de vehículos que circulan por la zona, lo que también causó que el transporte de pasaje se retrasara en sus rutas.
Es importante recordar que, en estos días de gran afluencia de personas, es fundamental tomar precauciones para evitar accidentes y problemas de seguridad. Los conductores deben ser más cuidadosos, además de respetar las señales de tráfico, mientras que los peatones deben tener cuidado al cruzar las calles y evitar distracciones como el celular.