León.- Dos equipos que hicieron un gran papel en el Apertura 2012, en este torneo hasta ahora no conocen lo que es ganar.
León y Toluca dejaron muy alta la vara luego de acariciar el campeonato y clasificarse a la Copa Sudamericana, por lo que la noche del viernes en casa de La Fiera, se ven obligados a conseguir sus primeros tres puntos en el torneo.
Los Diablos llegan mermados en cuanto a lesiones. El equipo del “Ojitos” Meza tiene bajas sensibles para este torneo, pero al igual que lo hizo durante el Apertura, el técnico mexiquense pretende ganarle la partida a Gustavo Matosas.
Al igual que Toluca, los Panzas Verdes no llegan en su mejor momento. El empate que los Gallos Blancos consiguieron en el Nou Camp sobre los últimos minutos del partido y la derrota que volvieron a sufrir en territorio Caliente, han golpeado finalmente la confianza de un equipo que se caracterizó por el hambre de triunfo en el Máximo Circuito.
Para este duelo es León quien llega con la presión de conseguir la victoria, ya que será el primero de los tres equipos mexicanos clasificados a Libertadores en jugar y será fundamental en ese tiempo no descuidar la Liga. Esto debido a que su porcentaje sigue siendo muy variable y podría complicar su permanencia en la Primera División.
AGENCIA