in

El 2024 estuvo lleno de desafíos; reconoce Iglesia Evangélica

Superiberia

Efraín Hernández

El Buen Tono

Córdoba.- A pocos días de concluir el 2024, el pastor Arturo Contreras Nudes, vicepresidente de la Unión de Iglesias Evangélicas, señaló que este año estuvo marcado por retos significativos para las familias y comunidades del país, especialmente ante el aumento de la violencia. Ante ello, hizo un llamado a la sociedad a no permanecer indiferente frente a esta problemática que afecta gravemente al tejido social.

La Unión de Iglesias Evangélicas exhortó a que se implementen acciones contundentes y eficaces para recuperar la paz y garantizar justicia, destacando la importancia de la colaboración entre autoridades y ciudadanía.

El ministro de culto manifestó su confianza en que la gobernadora estatal, Rocío Nahle, haya conformado un equipo preparado y capacitado para afrontar los desafíos del estado. Además, subrayó la responsabilidad compartida entre el gobierno y la sociedad en la construcción de un futuro mejor. 

“La Iglesia también tiene un papel esencial en esta crisis: ser portadora de esperanza, un agente de cambio en medio de las adversidades, y un apoyo constante a la comunidad”, expresó.

CANAL OFICIAL

El calor provocó males intestinales; reporta la Jurisdicción Sanitaria

Veracruz se paraliza: Tráileres bloquean el acceso a Tamaulipas y generan horas de espera