Felices de la vida y agradecidas con el Creador es como se encuentran las damas que conforman el club de Leones Orizaba Helénicas y su presidenta, la señora Lizzy Figueiras de García.
Ya que en este mes de enero han cumplido con varias de sus metas impuestas como club y han sido del todo exitosas, así como las campañas en las que participaron muy activamente en estos días.
Otra de sus misiones cumplidas ocurrió este pasado lunes y es que se dieron cita en una de las comunidades del municipio de La Perla, para realizar la entrega de más de doscientas despensas a las personas de escasos recursos de ese lugar.
Todos los beneficiados con esta actividad se mostraron muy agradecidos con las damas Helénicas, por este gran apoyo brindado, el cual seguramente les será de gran utilidad para la tan conocida cuesta de enero por la que se encuentran atravesando.
Las integrantes del club de Leones Orizaba Helénicas se mostraron muy contentas, al ver los rostros de felicidad de todas las personas que recibieron las despensas, ya que se les dibujaron unas lindas sonrisas y acto seguido se hicieron presentes les muestras de agradecimiento.
¡Enhorabueba!
Edy Méndez
EL BUEN TONO