Veracruz.- Bajo la mirada del presidente del equipo y con el aliento de su porra en la tribuna del “Pirata”, los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron una provechosa sesión de entrenamiento en su regreso a los entrenamientos a esta cancha del Luis de la Fuente, determinando la estrategia a seguir para el próximo viernes cuando reciban al Puebla.
Los escualos se presentaron al auditorio del coloso del Fraccionamiento Virginia previo al trabajo en la cancha, en la que los futbolistas observaron y analizaron un video junto al cuerpo técnico.
Posteriormente saltaron al terreno de juego, donde la plantilla de campo se empleó a fondo en un circuito que combinó lo físico y lo técnico, ordenado y supervisado por el especialista Dante Rodríguez; mientras que los guardametas combinaron ejercicios de reacción y agilidad con el instructor Ángel Maldonado.
Ya bajo el mando del timonel Carlos Reinoso, el equipo pasó al nuevo empastado de su estadio, para jugar un duelo interescuadras en que cada movimiento con el balón fue orientado por el estratega, en la búsqueda de una labor de conjunto que les permita ejecutar una clara idea de juego.
Como ya es una costumbre, las repeticiones en jugadas de balón parado fueron puntualizadas por el experimentado entrenador, coordinando los movimientos en el área a la defensa y el ataque.
AGENCIA