Agencia
Guerrero.- Los familiares de Caled “N”, un menor de 13 años originario de la región de la Costa Chica de Guerrero, identificaron este viernes el cuerpo del joven flotando en el cauce del Río San Pedro, tras varios días de intensa búsqueda.
Según los informes de las autoridades, el pasado martes, Caled cayó al Río Cozoyoapan mientras se encontraba pescando junto a un compañero de la secundaria Vicente Guerrero. Ambos habían llevado un balón que terminó cayendo en una poza, y al intentar recuperarlo, la fuerte corriente arrastró al menor hasta un remolino, donde perdió la vida.
Desde entonces, familiares del menor, apoyados por personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, iniciaron la búsqueda sin descanso. También se sumaron buzos de Acapulco a las labores de rescate, pero no fue sino hasta las 09:00 horas de este viernes cuando el cuerpo salió a flote y fue recuperado.
El cuerpo de Caled fue entregado a su familia, quienes lo sepultarán en el cementerio municipal de Xochistlahuaca, lamentando profundamente su trágica pérdida.