AGENCIA
Coatzacoalcos.- Luego de más de 15 días de espera, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) otorgó los permisos correspondientes a los coheteros de Coatzacoalcos, quienes ya han comenzado la venta de pirotecnia en la recta final de diciembre.
Rosario Sosa García, una de las comerciantes, informó que los precios de los fuegos artificiales se mantienen iguales a los del año pasado, invitando a la ciudadanía a adquirir sus productos en el único punto autorizado: a un costado del Teatro de la Ciudad. “Ya pueden regresar, ya estamos a sus órdenes. Por favor, público, vamos a respetar los precios del año pasado”, expresó.
Para garantizar la seguridad de los asistentes, los vendedores cuentan con medidas preventivas, como arena, agua, palas, picos y extintores. Además, anunciaron que estarán operando hasta el 6 de enero, con un horario de atención de 08:00 a 21:00 horas.
Los comerciantes esperan una buena respuesta del público en esta temporada, destacando la amplia variedad de productos disponibles para las celebraciones de fin de año.