DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
CAMERINO Z. MENDOZA.- Un motopatrullero de la Policía Estatal y un ciclista fueron arrollados por un automovilista a la altura del Rincón de las Doncellas, ayer por la tarde. Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas, cuando tanto el policía como el ciclista circulaban por la avenida Miguel Hidalgo con dirección al centro de este municipio.
Sin embargo, detrás de ellos se aproximaba a velocidad inmoderada un auto compacto, color rojo, cuyo chofer no logró frenar a tiempo y, en consecuencia, los impactó, quedando ambos en el suelo con múltiples lesiones.
Por lo anterior, algunos habitantes y otros automovilistas que se percataron de este accidente, pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se movilizaron hasta el sitio del percance para brindarle los primeros auxilios a ambos lesionados. Asimismo, acudieron policías municipales y personal de Tránsito Estatal para tomar conocimiento de los hechos, y un perito vial se encargó de analizar el área del suceso para determinar las posibles causas que lo provocaron.
Luego, con el apoyo de personal de grúas, procedieron a remolcar los vehículos hacia el corralón municipal. Durante aproximadamente 30 minutos, el tráfico vehicular quedó obstruido, por lo que los demás conductores utilizaron otras arterias viales para llegar a sus destinos.