Agencia
Veracruz, Veracruz.- Ayer miércoles 18 de diciembre, trabajadores del Grupo MAS se vieron sorprendidos al encontrar los restos de un feto humano en la planta de tratamiento de aguas residuales ubicada en la calle Amatzinac, esquina con Texolo, en el Infonavit Torrentes.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 15:00 horas, y fue reportado de inmediato a las autoridades. Policías estatales se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y asegurar el área.
Según la información obtenida, se presume que los restos podrían haber sido arrojados al drenaje y habrían llegado a la planta a través de la tubería. Los trabajadores indicaron que el feto, que medía aproximadamente 20 centímetros, fue encontrado en el interior de la tubería.
Al lugar arribaron agentes ministeriales de la Fiscalía General y peritos criminalistas para realizar las primeras indagatorias. Posteriormente, los restos fueron trasladados a las instalaciones Forenses para continuar con la investigación y determinar las circunstancias que rodearon este macabro hallazgo.