in

Exigen justicia para Yosimar; lo m4t4 motociclista ebria

Superiberia

Mariana Gutiérrez H.
El Buen Tono

Río Blanco.- Familiares y amigos de Yosimar Flores López, un menor de 17 años que perdió la vida tras ser atropellado por una motocicleta que conducía una mujer en estado de ebriedad, exigen justicia.
María Antonia López Jiménez, abuela del joven fallecido, relató que Yosimar salía de la Alameda Central de Orizaba acompañado de un amigo, cuando fueron impactados por la unidad ligera que circulaba a exceso de velocidad, y según testigos, la conductora iba en estado etílico.
Elementos de seguridad vial llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, pero fue el amigo del menor quien solicitó la ambulancia.
Yosimar fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, donde permaneció internado el sábado y el domingo, pero el menor falleció la noche del pasado lunes debido a las lesiones provocadas por el fuerte impacto que sufrió.
Su mamá, Lucina Flores López, es madre soltera, comerciante y originaria de la colonia Agraria de Río Blanco. Yosimar dejó a tres hermanos: Ángel, de 13; Emiliano, de 11; y Alexis, de 23 años.
Familiares exigieron a las autoridades que se investigue y se castigue a la responsable para que el caso no quede impune.

CANAL OFICIAL

Sigue conflicto entre ejidatarios; comisariado acusa falsedad

Colapso de puente afecta a población; especialmente a productores