Córdoba.- La mañana de ayer los padres presuntos responsables de haber matado a su hijo salieron a declarar ante el juez Primero de Primera Instancia.
Como se podrá recordar la fiscal del Ministerio Público Sur decidió consignar el día miércoles ante el Juzgado correspondiente, a los padres del menor de tres días de nacido, que muriera la madrugada del pasado lunes, cuando lo tiraron al piso y los ahora responsables movilizaron a las corporaciones policiacas, argumentando que sujetos desconocidos habían entrado a robar y en su huida se habían llevado al bebé, al cual tiraron de una altura de 5 metros al ser descubiertos.
Se trata del conductor de autobuses Rafael Cruz Ochoa, de 34 años, y su esposa Blanca Fabiola Pulido Carrión, de 19 años, ambos con domicilio en la manzana 22, lote 15-B del fraccionamiento Los Lienzos, quienes desde ayer fueron enviados al reclusorio regional de La Toma, donde permanecen.
La espera del proceso penal concluyo el día de ayer a las 11:55 horas en donde declararon los presuntos, acusados del delito de homicidio calificado en donde ambos se apegaron al artículo constitucional no. 20 al no declarar ningún avance ni aumentar ningún otro consentimiento.
Los padres del pequeño fallecido Rafael Cruz Ochoa y Blanca Fabiola Pulido Carrión fueron presentados ayer para rendir declaraciones en el reclusorio en donde apegándose al artículo constitucional número 20 el cual, indica el no hablar más de lo ya declarado.
CECILIA FUENTES
EL BUEN TONO