in

Cae senecto y se lesiona

Superiberia

Ciudad Mendoza.- Un senecto que caminaba a la altura de la Laguna de Nogales, cayó de su propia altura causándose lesiones en la cabeza y en diversas partes del cuerpo, pero inexplicablemente sus familiares impidieron que fuera trasladado a un hospital.

De acuerdo al reporte de las autoridades, estos hechos se registraron ayer aproximadamente a las 10:30 horas de la mañana, cuando el anciano Fidel Ramírez Vázquez de 95 años de edad, quien habita en la calle Libertad número 6 de la colonia Aurora, caminaba a la altura de la citada laguna.

De pronto, perdió el control y cayó de su propia altura, lesionándose la cabeza y otras partes de su cuerpo. 

Transeúntes que se percataron de los hechos le brindaron ayuda, pues por las heridas que se ocasionó no pudo reincorporarse.

Mientras, otros testigos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes minutos después arribaron a la citada laguna. Una vez que le prestaron atención y lo estabilizaron, pretendieron subirlo a la ambulancia, pero inexplicablemente su cuñada Gloria Terrazas y su hermano Marcelino Ramírez se negaron a que lo trasladaran a un hospital.

Como pudo lo subieron a un vehículo y se retiró de ese sitio, sin que diera mayores explicaciones. 

 

Leobardo Lima 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Consignan ante juez a abogado

Saquean la Técnica 84; se llevan maquinaria escolar