in

Consignan ante juez a abogado

Superiberia

Orizaba.- El supuesto abogado acusado de golpear a su mujer delante de sus dos hijos, fue consignado ante el Juzgado Primero de Primera Instancia, luego de que las autoridades ministeriales encontraron elementos suficientes en su contra.

Roberto Consuegra Alvarado, de 58 años de edad, deberá compilar elementos que convenzan al juez de su inocencia, pues al parecer las pruebas entregadas a la Agencia del Ministerio Público Investigador, Especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia, no fue suficiente y se ganó su consignación.

El hombre, quien al parecer es litigante, quien dijo tener su domicilio en Sur 6 entre Ponientes 13 y 15 de Orizaba, fue enviado al penal conocido como La Tomita, en espera de ser llamado por el juzgador para su declaración preparatoria.

Como se recordará, Roberto es investigado por el delito de violencia familiar en agravio de su cónyuge Wendy Rodríguez, de 32 años de edad, vecina de calle Ruiz Ochoa, de la unidad habitacional Heriberto Jara.

El domingo, cerca de las 23:00 horas, durante un recorrido de vigilancia en la colonia El Hoyito, un joven menor de edad salió corriendo para pedir el apoyo a los elementos de la Policía municipal, asegurando que su padrastro Roberto golpeaba a su mamá.

Al llegar, los preventivos se entrevistaron con la agraviada, quien aseguró que el supuesto abogado la había golpeado y aventado a la cama, donde al parecer le cayó encima a su hija.

Todo empezó, según Wendy, porque Roberto le revisó el teléfono celular y le encontró mensajes de texto que no le gustaron, desatando su furia.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Vuelca repartidor de refrescos

Cae senecto y se lesiona