DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
ORIZABA.- Un moto-repartidor resultó lesionado luego de que un taxi lo impactara por alcance en la avenida Paseo Las Palmas, ayer por la tarde.
Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas, cuando el motociclista circulaba por la avenida principal para entregar un pedido de pizza.
Justo detrás de él se aproximaba un taxista, quien al llegar a la esquina de la Avenida 2 no midió a tiempo su distancia y velocidad, y al intentar incorporarse a la otra arteria vial, impactó al moto-repartidor.
Esto provocó que el motociclista cayera al suelo y sufriera algunas lesiones, por lo que el taxista se detuvo y solicitó el apoyo de los paramédicos de Protección Civil a través del número 911.
Los socorristas llegaron a tiempo y le aplicaron los primeros auxilios al joven, quien, luego de ser valorado, fue trasladado en una ambulancia y enviado de urgencia a un hospital de la región.
Tanto la Policía Vial como la Policía Local tomaron conocimiento de los hechos, y un perito se encargó de analizar el área del accidente para luego ordenar el retiro de los vehículos.