De la Redacción
El Buen Tono
Amatlán.- Un hombre de 34 años, identificado como Jesús Gutiérrez Gutiérrez, vecino de la comunidad Río Seco, murió al ser arrollado por un tren de carga la mañana de ayer domingo, a la altura de la colonia 24 de Febrero en la comunidad Paraje Nuevo.
Al lugar llegaron paramédicos del Grupo Samuv para confirmar el deceso, así como elementos de la Policía Municipal para acordonar el área y preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Alrededor de las 08:00 horas, los habitantes reportaron a las autoridades policiacas y a los grupos de emergencias sobre este hecho. Al llegar, confirmaron el fallecimiento de un hombre mayor de edad. Personal policial acordonó el lugar y preservó la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
La dependencia encargada tomó conocimiento del deceso para integrar una carpeta de investigación al respecto. Peritos en criminalística llegaron para realizar una inspección ocular y asegurar cualquier tipo de indicio, antes de proceder al levantamiento del cadáver. Personal funerario se encargó de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Las causas de la muerte fueron trauma de cráneo severo y heridas múltiples.