in

Impacta chofer ebrio semáforo y maceta

Superiberia

Orizaba.- Un empleado fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, luego de conducir su automóvil y chocar la mañana del domingo contra el semáforo de la Norte 8 y Oriente 31, en presunto estado inconveniente .

Al parecer, Rafael Santos Jiménez, de 61 años de edad, vecino de Poniente 6, número 33, también causó daños a las macetas instaladas en dicha intersección, provocando daños que superan los 15 mil pesos, mismos que tendrán que ser cubiertos para evitar ser ingresado al penal.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de Tránsito, estos hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando el empleado conducía un automóvil Ford Focus, color verde.

Viajaba sobre la calle de Norte 8, con dirección al norte de la ciudad, al llegar a la esquina de Oriente 31, también llamada Circunvalación, perdió el control del volante en su intento por girar a la izquierda.

Según el informe, el ho mbre iba en estado inconveniente y a exceso de velocidad, lo que provocó que se subiera al camellón y finalmente se estampara contra el semáforo y derribara
un macetero.

Pronto, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar del accidente y al ver que el conductor de la unidad resultó ileso, no fue necesario la asistencia de los paramédicos de la Cruz Roja o Protección Civil.

Elementos de Tránsito Municipal procedieron al aseguramiento del automóvil, el cual, junto con el presunto responsable, quedaron a disposición del Ministerio Público.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Denuncian a consortes y al hijo por amenazas

Vuelca y cae a barranco