Alejandro Aguilar
El Buen Tono
córdoba.- Debido a quejas de la ciudadanía ya se dieron de baja elementos de Tránsito Municipal, reveló el alcalde Juan Martínez Flores.
Al menos en este mes se rescindieron tres elementos de la corporación de Tránsito. El presidente municipal señaló que siempre solicitó al área de Contraloría Municipal el reporte de quejas de la ciudadanía para proceder en cada señalamiento.
Lo anterior fue dado a conocer luego del anuncio del Gobierno Estatal al prohibir el arrastre ilegal de grúas. Martínez Flores destacó que se estarán coordinando con las autoridades estatales para dar cumplimiento a dicha disposición.
Mencionó que los tres elementos de Tránsito Municipal se dieron de baja ante las quejas ciudadanas, y recalcó que se ajustará al mando estatal de regulación de grúas.
Tras dar el banderazo del operativo de seguridad Guadalupe-Reyes, dijo que ya dialogó con Tránsito para sentar bases de operación y funcionamiento del mandato estatal ya que se presentaron denuncias de automovilistas ante la Contraloría Municipal.