Río Blanco.- Con probable fractura en hombro derecho y severos golpes resultó un empleado de la empresa de Agua Santorini al ser arrollado por el conductor de un autobús de la línea Choferes y Cobradores (CHYC); el chofer se dio a la fuga y dejó abandonada la unidad número 94 sobre Camino Nacional.
Los hechos ocurrieron a las 15:35 horas cuando, Andrés Velasco Guzmán de 30 años estacionó la unidad a su cargo para bajar algunos garrafones del líquido debido a que los entregaría en un establecimiento, cuando estaba en la acción fue arrollado por el conductor de quien se desconoce su nombre.
Los garrafones se esparcieron sobre el pavimento y mientras su compañero de ruta pedía ayuda, el chofer estacionó la unidad y corrió sin rumbo desconocido antes de que arribaran los elementos de la Policía municipal.
Al sitio llegó el perito en turno, Fausto Méndez quien aseguró el autobús de la línea ChyC hasta que se presentaran los representantes de la empresa quienes más tarde se entrevistaron con él para recuperar su camión.
Hasta el cierre de la edición, los médicos no habían proporcionado ningún reporte médico del lesionado y será hasta el día de hoy cuando determinen si llegan a algún acuerdo con Tránsito o el caso será turnado al Ministerio Público.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono