José Balcázar
El Buen Tono
córdoba.- Cinco días han pasado desde que una filtración de agua en la avenida 12, entre calles 7 y 14, fuera reportada sin que Hidrosistema haya brindado una solución.
La falta de atención por parte de la paramunicipal, encabezada por María del Rosario Palafox Aguilera, originó molestias entre los habitantes, quienes denuncian el desperdicio constante del recurso hídrico.
Los residentes enfatizaron que el problema ha sido denunciado en reiteradas ocasiones, pero sus reportes fueron ignorados.
Ante esta situación, exigieron la intervención del regidor quinto de la comisión del agua, Jonathan Rosas Blanco, a quien también criticaron por enfocarse en emitir boletines con fines de autopromoción, mientras los problemas de fondo permanecen sin resolver.
Cabe concluir que el derrame de agua no sólo implica una pérdida considerable de este líquido vital, sino que también afecta la calidad de vida de los vecinos de la zona, quienes urgen a las autoridades municipales a priorizar la atención de las necesidades de la población en lugar de centrarse en mejorar su imagen pública.