in

Condena secuestro de trabajadora; gobierno de Ixtaczoquitlán

Superiberia

Mariana Gutiérrez
El Buen Tono

IXTACZOQUITLÁN.- El alcalde Nahúm Álvarez Pellico, lamentó y condenó los hechos ocurridos recientemente en el municipio, donde una mujer, empleada sindicalizada del ayuntamiento, fue víctima de privación ilegal de la libertad.
De la misma manera, el edil confirmó que la víctima forma parte del personal del gobierno municipal y expresó su solidaridad con la familia, asegurando que su administración está colaborando estrechamente con las autoridades de investigación para avanzar en las indagatorias y lograr su localización.
“La colaboración es puntual por parte del Gobierno municipal. No hemos tenido acercamientos con los familiares, pero sí estamos en constante comunicación con las autoridades ministeriales. Hasta ahora, desconocemos si se ha solicitado algún rescate”, manifestó Álvarez Pellico.
Enfatizó que solicitará una investigación a fondo para esclarecer los hechos y subrayó que nadie tiene derecho a privar de la libertad a otra persona.
Reiteró su disposición de aportar todos los recursos necesarios, como grabaciones de video y cualquier evidencia relevante, para facilitar las labores de localización.
Álvarez Pellico también destacó la importancia de garantizar el bienestar de los trabajadores municipales y anunció que reforzarán las medidas de seguridad en la región, para prevenir incidentes similares que generan temor entre la población.
Hasta ahora, las autoridades de investigación no han ofrecido más detalles del caso, ya que se encuentra en secrecía para hallar a la afectada.

CANAL OFICIAL

Accidente vial provoca cierre parcial en la autopista Puebla-Córdoba

Dan el banderazo de inicio a obra de pavimentación; pondrán concreto hidráulico