in

CAEV acumula quejas de usuarios; Alcalde de Tomatlán es omiso

Superiberia

agencia

Tomatlán.- Las quejas contra la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), y la Dirección de Obras Públicas van en aumento, aunque las anomalías persisten sin solución. 

Pobladores acusaron que a pesar de que ambos departamentos los dirigen personas cercanas al alcalde, Antonio Flores Cancino, problemas como las constantes fugas de agua en la calle Nacional Sur, nadie los resuelve. 

Aseguraron que reportaron el incidente, pero tras una reparación temporal, el agua volvió a brotar, esta vez inundó la vía pública. 

Mientras tanto, en otras comunidades cercanas a la cabecera municipal, los habitantes deben lidiar con hasta tres días sin el vital líquido, lo que afecta especialmente a las amas de casa.

La situación alcanza a otros lugares de la localidad, ya que residentes de los barrios reportaron problemas similares, pero la falta de acción de las autoridades es evidente. 

A pesar de las promesas del alcalde de estar comprometido con la comunidad, se mantiene sin intervenir ante la ineficiencia de sus colaboradores, es omiso, lo que también es corrupción.

Dicho escenario generó malestar entre los ciudadanos, quienes exigen soluciones urgentes, y una gestión más eficaz.

CANAL OFICIAL

Ixtac tendrá pista de hielo; estará en la cabecera municipal 

At4can a ba1azos a ex mánager de Gerardo Ortiz en plaza de Polanco