in

Sepultan familiares a bebé

Superiberia

Fortín.- Alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, se llevó a cabo el sepelio del menor de tres días de nacido que murió en el patio de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Los Lienzos, luego de ser lanzado de al menos 5 metros de altura por alguno de sus padres.

Fue en el cementerio de Pueblo de las Flores, donde familiares del infante decidieron que su pequeño ataúd blanco permaneciera depositado, ante la ausencia de sus padres que se encontraban, a esas horas, retenidos en los separos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) acusados precisamente de su muerte.

A estas horas, la pareja conformada por Blanca Pulido Fabiola Carreón, de 19 años y Rafael Cruz Rocha de 34, internados en el penal de La Toma, perteneciente al municipio de Amatlán y a disposición de un Juez, acusados de homicidio, falsedad de declaraciones y lo que les resulte.

El martes, Margarita Rocha Heredia, abuela paterna del infante, acudió al Registro Civil de Córdoba, luego de la entrega de los restos del infortunado, para registrarlo con el nombre de Rubén Cruz Pulido, nombre que tomaron de su tío paterno, a quien las autoridades entregaron el cuerpo tras la necropsia de ley. El cuerpo del pequeño Rubén, fue velado solamente el día martes 15 de enero en la vivienda de quien fuera su abuela, y cuyo domicilio se ubica en Indeco Shangri-La, en la casa marcada con el número 77.

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Arrolla tren a taxi

Asesinaron padres a bebé