Adriana Estrada
El Buen Tono
Región.- La gobernadora Rocío Nahle García tendrá 60 días como voto de confianza por parte de los empresarios, periodo en que deberá demostrar su plan de trabajo y con hechos los resultados que estará mostrando a los veracruzanos, consideró Luis Cruz Montesinos, integrante del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Orizaba-Córdoba.
Dijo que es necesario que la gobernadora actúe con disciplina y responsabilidad en todas las áreas de su mandato para posicionar a Veracruz en el lugar que merece, un trabajo que deberá demostrar con hechos y no sólo con palabras.
Refirió que con el inicio de la nueva administración estatal, es necesario que se le otorgue el voto de confianza a la gobernadora durante los primeros meses de su gestión, para que asuma sus funciones y desarrolle su plan de trabajo, para que dé los resultados esperados por los veracruzanos.
El empresario enfatizó la necesidad de esperar los próximos 60 días para evaluar el rumbo que tomará la administración estatal y conocer los detalles de su estrategia de gobierno, donde lo principal es que haya éxito para garantizar el bienestar genera de la población.