Agencia
Boca del Río.- La mañana de este domingo, se registró un accidente automovilístico en la esquina del bulevar Manuel Ávila Camacho y el bulevar Ruiz Cortines, en el municipio de Boca del Río.
Según información preliminar, el conductor de un auto compacto color rojo circulaba sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, en dirección de sur a norte, cuando aparentemente se quedó dormido al llegar a la intersección con el bulevar Ruiz Cortines. Esto provocó que el vehículo se estrellara contra el camellón central, lo que ocasionó la pérdida de la llanta delantera izquierda. La falta de control llevó al conductor a chocar contra la banqueta frente a la casa museo Agustín Lara.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de tránsito de Boca del Río, quienes tomaron conocimiento del incidente. Además, la aseguradora del vehículo se presentó para gestionar el retiro del automóvil, que fue trasladado por una grúa.
Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas durante el accidente, solo daños materiales en el vehículo involucrado.