Mariana Gutiérrez H.
El Buen Tono
Orizaba, Ver.- La Barra de Álvarado festejó su décimo séptimo aniversario, consolidándose como uno de los restaurantes más importantes gastronómico de la región.
Como es tradición, el evento contó con música en vivo, mientras los comensales disfrutaron de una amplia variedad de platillos en mariscos, preparados con la calidad que caracteriza al lugar.
En el marco de esta celebración, los propietarios agradecieron la fidelidad de sus clientes, así como el esfuerzo diario de todo el equipo de trabajo que hace posible el éxito del establecimiento, desde quienes preparan los alimentos y las bebidas hasta el personal de atención al cliente.
En un gesto de gratitud, entregaron unos obsequios como muestra de aprecio por el apoyo recibido a lo largo de estos 17 años.
Fue en este aniversario donde sus propietarios y clientes reafirmaron la importancia del esfuerzo conjunto y la dedicación en cada detalle que ha convertido a La Barra de Álvarado en un lugar único para disfrutar de la gastronomía local.