México.- Medios internacionales aseguran que durante sus vacaciones decembrinas, la actriz y cantante Selena Gomez encontró el amor en Dubái.
La cantante, de 22 años, presuntamente quedó muy enamorada de un chico con el que disfrutó de unos días en sus vacaciones decembrinas. Al parecer, Selena Gomez olvidó por fin a Justin Bieber en manos del empresario árabe Harit Bukhash, quien es considerado uno de los solteros más guapos y ricos
del momento.
Una fuente cercana a la ex estrella de Disney reveló que el joven no se despegó de Selena ni un día, y la llevó a los lugares más exclusivos de Dubái. Detalló que, durante este viaje, Selena se dio cuenta de que tienen muchas cosas en común. “Se divirtieron, hicieron grandes amigos y él es el tipo de hombre que se ve a sí mismo como un jugador que obtiene lo que quiere”.
A través de su cuenta de Instagram, Harit Bukhash publicó una serie de fotografías en las que muestra lo bien que la pasó con Selena Gomez, quien se ve tranquila, después de terminar su tormentoso romance con Justin Bieber.
Hasta el momento, ni Selena Gomez ni Harit Bukhash han confirmado alguna relación sentimental, pero se sabe que la sensual artista está disfrutando al máximo de su soltería y de sus seres queridos; en especial de sus amigas, entre las que se encuentra Kendall Jenner, quien
tuvo una breve aventura con Justin Bieber.
AGENCIA