La Perla.- Un chofer, que labora en la empresa refresquera de la Pepsicola, lesionó a golpes a su esposa, en un arranque de celos, luego de que sostuvieran una discusión en el interior de su vivienda.
Lídia Jazmín Machorro Contreras de 24 años, se presentó ante las autoridades ministeriales para denunciar a su marido, Saúl González Vega, por los delitos de lesiones y amenazas.
Manifestó que el pasado martes al mediodía, se encontraba en su vivienda, que se localiza en la cabecera municipal, minutos después llegó su cónyuge que labora como operador de Pepsicola, con el cual sostuvo una discusión y en un arranque de celos, se abalanzó sobre ella y la lesionó a golpes, sin importarle que ahí se encontraran sus demás familiares.
Para evitarse problemas, el inculpado salió presuroso de ese inmueble, mientras que la mujer fue auxiliada por sus parientes, la cual, como pudo, solicitó el auxilio de elementos de la Policía municipal, con el fin de que fuera detenido su marido, pero inexplicablemente se negaron y no le brindaron la ayuda y éste logró escapar. La fémina, quien no es la primera vez que sufre maltrato de su pareja sentimental, dijo que en una ocasión su esposo pretendió lesionarla con un cuchillo.
Leobardo Lima
El Buen Tono