in

Investigan asesinato de hermano del Comandante de Cosolapa

Superiberia

Acatlán.- La Agencia del Ministerio Público dio inicio a las averiguaciones correspondientes por homicidio calificado contra los responsables de la muerte del medio hermano del Comandante de Cosolapa, hallado en unos cañales de la comunidad El cedral.

Familiares del occiso, cuyo cuerpo fue hallado entre cañales de la comunidad El Cedral interpusieron la denuncia por homicidio calificado ante la Agencia del Ministerio Público en la que la principal línea de investigación se sujeta a una posible venganza, al disputarse una herencia en la que el finado fue beneficiado.

Federico González Pineda, originario de la tabaquera, con domicilio en El cedral era medio hermano del comandante de la Policía municipal de Cosolapa, Arturo González Martínez, cuya familia había reportado su desaparición desde hace más de un mes y a quienes se les notificó de la terrible aparición registrada alrededor de las 14:00 horas del domingo.

Hasta el momento no se han revelado las causas que le dieron muerte al campesino, aunque se presume pudo ser a causa de
asfixia debido a que elementos policiacos detectaron una cuerda de plástico color azul en el cuello del finado.

Las autoridades ya han entablado comunicación con los familiares para indagar de inmediato y dar con él o con los responsables del asesinato.

 

De la Redacción 

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Hallan 10 cuerpos y once cabezas

Asesinan y asaltan a un profesor