in

Le cae segunda denuncia a violador

Superiberia

Orizaba.- Un presunto pederasta de Acultzingo, al que hace unos días le dictaron formal prisión, de nuevo fue señalado ante las autoridades ministeriales, luego de ser identificado como el hombre que se metía a las casas en la congregación de Tecamalucan y se robaba la ropa interior de las mujeres del lugar.

Esta vez el agraviado es un operador de la línea de Choferes y Cobradores (Chyc), Macario Vázquez Orea, también vecino de Tecamalucan, el cual decidió proceder legalmente en contra de José Apolinar Martínez Rodríguez, (procesado por el delito de pederastia), al temer por la integridad de sus hijas.

El chofer explicó que hace aproximadamente 15 días, alrededor de las 2:30 horas, él junto con su familia dormían, cuando escucharon ruidos extraños al interior de su vivienda.

Al revisar vio que en un baño estaba José Apolinar, quien pronto quiso emprender la huida pero fue sorprendido también por otros vecinos del lugar.

Macario decidió inspeccionar el área y se llevó tremenda sorpresa al ver que faltaba ropa interior de sus hijas y de su esposa, además de otros objetos de valor.

Según indicó el agraviado, al principio no pretendía proceder legalmente y prefería confrontar al sujeto, pero al revisar El Buen Tono, vio impresa la noticia de su detención, por violar a una menor de 15 años y darle droga para cometer sus actos.

Por lo tanto, y con la intensión de evitar que se meta con su familia, Macario interpondría su querella ante las autoridades
ministeriales.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Liberan a funcionario del DIF de Maltrata

Arrollan a menor en Día de Reyes