in

Arraigan a 13 policías

Superiberia

Veracruz.- La Procuraduría de Justicia (PGJE) arraigó a trece policías municipales de Medellín de Bravo por la desaparición del periodista Moisés Sánchez Cerezo, los gendarmes permanecerán 40 días cumpliendo con la medida cautelar en un hotel del Puerto de Veracruz.

Después de que 38 policías de Medellín de Bravo rindieran declaración en la Investigación Ministerial 17/2015 iniciada por la desaparición del periodista Moisés Sánchez Cerezo, la Procuraduría de Justicia (PGJE) solicitó a un Juez el arraigo en contra de trece elementos de la municipal.

Los trece policías arraigados fueron custodiados por elementos de la Policía Ministerial hasta el hotel Don Antonio, de la avenida 16 de Septiembre y la calle Mina, en el puerto de Veracruz, para cumplir con la medida cautelar del arraigo, por 40 días.

Los policías están custodiados en ese hotel por agentes de la PM, de la PGJE, mientras tanto la fiscalía continúa con el desahogo de diligencias en relación a la desaparición del periodista Moisés Sánchez Cerezo.

La PGJE no ha informado oficialmente en qué indicios de responsabilidad u omisiones en el desempeño de su actividad incurrieron los trece policías para dictarles el arraigo.

Cabe recordar que el día 02 de enero el periodista, Moisés Sánchez Cerezo, fue sacado de su vivienda en la población El Tejar por personas desconocidas, sin que hasta ahora se conozca su paradero.

 

De la redacción

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Rescatan a alpinistas

Denuncia mujer despojo y robo