Adriana Estrada
El Buen Tono
Orizaba.- Con la llegada de la temporada decembrina, los restaurantes de la región anticipan un incremento significativo en sus ventas gracias a la demanda de cenas empresariales, informó Carlos Josué Cruz Mendoza, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Orizaba.
Señaló que este periodo representa una de las mejores oportunidades del año para el sector restaurantero, pues la demanda de cenas navideñas incrementa significativamente y es el periodo donde más reservaciones de eventos privados registran.
Refirió que además del incremento en los eventos organizados, las ventas generales en los restaurantes se espera que registren un repunte del 30 al 35% durante todo diciembre, pues además de las cenas empresariales, muchas familias o grupos de amigos también acostumbran a convivir en estos espacios.
Subrayó que los restaurantes de la región ya se preparan con menús especiales, promociones y una atención reforzada para cubrir la alta demanda, pues es una época clave y tan esperada para el sector restaurantero.