Los Ángeles.- Autoridades de Los Ángeles ofrecen una recompensa de 25 mil dólares a quien ofrezca información para atrapar al hombre que hirió a tres personas y secuestró a una bebé, la cual fue encontrada muerta en un basurero.
La Junta de Supervisores de Los Ángeles ofrece la recompensa a quien otorgue información que lleve al arresto del responsable de secuestrar a la bebé y luego tirar su cadáver en un depósito de basura en San Diego.
La menor, de origen latino, fue identificada como Eliza De la Cruz, tenía tres semanas de nacida y fue secuestrada el sábado pasado por el sospechoso, tras disparar contra sus padres y un tío, en Long Beach.
El cuerpo sin vida de Eliza de la Cruz fue encontrado el domingo en un depósito de basura en Imperial Beach, cerca de la frontera sur del país.
El jefe del Departamento de Policía de Long Beach (LBPD), Robert Luna, reconoció que no tiene pistas para atrapar al agresor, a quien calificó de “cobarde”.
Luna agregó que agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) se integraron a la investigación del caso junto a policías locales, quienes entre diversas acciones hacen la revisión de cámaras de seguridad.
Los nombres de los tres heridos se mantiene en reserva, mientras avanza la investigación, sólo se conoce que el padre de la recién nacida es un trabajador de una veterinaria, pero no se dan mayores datos.
AGENCIAS