DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
ORIZABA..- Una mujer fue sorprendida robando mercancía en una tienda de ropa ubicada en Sur 11, entre Orientes 2 y 4, en el centro histórico de la ciudad, ayer por la tarde.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando la empleada del establecimiento se retiró al baño, y en ese momento llegó una mujer de complexión robusta, tez morena, cabello teñido de rojo, rostro ovalado y vestimenta negra, quien comenzó a merodear por fuera algunas prendas de vestir.
La ladrona ingresó al establecimiento, aprovechando que la trabajadora no se encontraba, y tomó una chamarra deportiva negra con rayas blancas antes de escapar del lugar.
La dueña del negocio se percató del robo a través de las cámaras de vigilancia y, al ver a la ladrona a punto de abordar un taxi, logró alcanzarla y le exigió que devolviera el artículo robado. Como no había policías locales cerca, la delincuente logró huir y no pudo ser arrestada. La propietaria regresó a su local, entregó la prenda sustraída y decidió exhibir a la ladrona a través de redes sociales.